Me siento profundamente con ustedes, en ese espacio hermoso que me dió a Luz... Conectada en las vivencias, conectada en el sentir, desde otra isla hermana, aparentemente lejana en el espacio, pero "casualmente" compartiendiendo características y formas de vida y geología. Les abrazo desde mi corazón, les agradezco el Amor y la claridad que quedará vibrando a través de ustedes, para ese lugar y a través del mismo para todos los hermanos y hermanas...para la Unidad que somos.
La isla nos recibió diferente, es una impresión que se hizo más y más consistente a medida que iban pasando los días allí. Teresa, no tengo palabras para lo vivido , y tampoco para la gratitud que siento por esa tierra regalona......y por los encuentros del corázón que me ha brindado siempre. En el aeropuerto de vuelta a casa y buscando algo de "superficialidad" miré revistas de esas pequeñitas que llevas bien en el bolso, y alguien me las regaló, así que regrese en el avión viendo fotos , cosas lindas, articulos interesantes..... Uno de ellos sobre Las Azores, que cosas¡¡¡¡¡¡¡ verdad? jajajajajaja¡¡¡¡¡¡ ya sabes de nuestra conexión constante, aqui y ahora, unidas en el corazón de la Fuente Una, abrazos , y que ganitas de ir a verte......
Me siento profundamente con ustedes, en ese espacio hermoso que me dió a Luz...
ResponderEliminarConectada en las vivencias, conectada en el sentir, desde otra isla hermana, aparentemente lejana en el espacio, pero "casualmente" compartiendiendo características y formas de vida y geología.
Les abrazo desde mi corazón, les agradezco el Amor y la claridad que quedará vibrando a través de ustedes, para ese lugar y a través del mismo para todos los hermanos y hermanas...para la Unidad que somos.
La isla nos recibió diferente, es una impresión que se hizo más y más consistente a medida que iban pasando los días allí.
ResponderEliminarTeresa, no tengo palabras para lo vivido , y tampoco para la gratitud que siento por esa tierra regalona......y por los encuentros del corázón que me ha brindado siempre.
En el aeropuerto de vuelta a casa y buscando algo de "superficialidad" miré revistas de esas pequeñitas que llevas bien en el bolso, y alguien me las regaló, así que regrese en el avión viendo fotos , cosas lindas, articulos interesantes.....
Uno de ellos sobre Las Azores, que cosas¡¡¡¡¡¡¡ verdad?
jajajajajaja¡¡¡¡¡¡ ya sabes de nuestra conexión constante, aqui y ahora, unidas en el corazón de la Fuente Una, abrazos , y que ganitas de ir a verte......