sábado, 26 de septiembre de 2009

Viernes 25 de Septiembre 2009 Van llegando más ....

La isla espera , con sus brazos abiertos al resto de los participantes..... ya queda menos para el comienzo.

Alegría, risas, dispersión y celebración, despistes y más risas, inocencia y amor en el aire.

La quietud da paso a una intensa vibración de Vida que cuenta tanto que nos tiene con el ritmo aminorado.




2 comentarios:

  1. Me siento profundamente con ustedes, en ese espacio hermoso que me dió a Luz...
    Conectada en las vivencias, conectada en el sentir, desde otra isla hermana, aparentemente lejana en el espacio, pero "casualmente" compartiendiendo características y formas de vida y geología.
    Les abrazo desde mi corazón, les agradezco el Amor y la claridad que quedará vibrando a través de ustedes, para ese lugar y a través del mismo para todos los hermanos y hermanas...para la Unidad que somos.

    ResponderEliminar
  2. La isla nos recibió diferente, es una impresión que se hizo más y más consistente a medida que iban pasando los días allí.
    Teresa, no tengo palabras para lo vivido , y tampoco para la gratitud que siento por esa tierra regalona......y por los encuentros del corázón que me ha brindado siempre.
    En el aeropuerto de vuelta a casa y buscando algo de "superficialidad" miré revistas de esas pequeñitas que llevas bien en el bolso, y alguien me las regaló, así que regrese en el avión viendo fotos , cosas lindas, articulos interesantes.....
    Uno de ellos sobre Las Azores, que cosas¡¡¡¡¡¡¡ verdad?
    jajajajajaja¡¡¡¡¡¡ ya sabes de nuestra conexión constante, aqui y ahora, unidas en el corazón de la Fuente Una, abrazos , y que ganitas de ir a verte......

    ResponderEliminar