martes, 6 de octubre de 2009

Sábado 26 de Septiembre, El Hierro


Un hermoso día que comenzó con el desayuno preparado con mucho amor por la "intendencia" en el que el pan rico, rico de El Pinar tuvo mucho que ver.

Listos para el día comenzamos en el Mirador de las Playas donde buscamos el Silencio para comenzar el día sintonizados con la VIDA.

De allí al Arbol Garoé donde leimos la lección del día y recordamos a través de la imagen del Arbol Santo que al principio de todo , antes de que fabricaramos cuerpos la Vida entera era una extensión de Dios sin imagenes ilusorias distorsionadoras que se han ido transmitiendo generación tras generación.

Agradecimos con profundo respeto a tod@s nuestr@s ancestr@s el haber recibido la vida a través de ellos , tomándola ahora de manera madura , despierta y consciente para poder experimentarla de nuevo en su plenitud y belleza.
Algo posible al mirar más allá de todo lo sucedido ahora y en el pasado en cada una de esas generaciones, y viendo en ese más allá, a la Fuente. Así recordamos la Unicidad y nuestra igualdad, y se despierta ese recuerdo al mirar a cada uno de nuestros hermamos y así se abre la puerta a la experiencia del Amor que Somos.

De manera que hicimos también un agradecimiento profundo a trabajos terapeuticos como el de Constelaciones Familiares que tanta aportación sobre todo esto nos han proporcionado.
Así fue cómo Algo nos tocó y regresamos a los coches con el corazón más amplio , más abarcador, con ganas de abrazarnos y de recordar nuestra inocencia plenamente. Un maravilloso día por delante...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario