miércoles, 30 de noviembre de 2011

Cada miércoles; 20:00 hras en Salón Respiram@sUnid@s ,Gran Canaria, grupo de practicantes de Un Curso de Milagros


Todos los miércoles (excepto festivos) a las 20:00 hras.

En: Salón Respiram@sUnid@s
Calle La Guaira, 9 , Las Palmas de Gran Canaria

(zona detrás del Edificio de Los Taxistas de Mesa y López)

Donación voluntaria

Una oportunidad de adentrarnos unid@s en un único propósito , dejarnos alcanzar por el Amor , permitiendo que las sombras de la culpabilidad, y las faltas de amor sean borradas por la Luz que mora en nuestra mente.
Un Curso de Milagros propone un entrenamiento que cada uno lleva a cabo individualmente siguiendo su propia guía interna, en su propio ritmo y en la forma que considere oportuna.
El grupo semanal permite la continuidad en el compromiso , junt@s experimentamos en la práctica el ilimitado Amor que está presente cuando enfocamos cambiando la dirección de nuestra mente.
No existe ninguna obligatoriedad de asistir , cada uno participa o no siguiendo su agenda y sus impulsos guiados.
No hay pertenencia a nada , salvo a la VIDA.

Las enseñanzas de Un Curso de Milagros , son cuanto menos absolutamente revolucionarias, dado que ponen en tela de juicio todo lo que percibimos como real......y nos dirigen a desencajar el punto de percepción de nuestra mente alineándolo con una frecuencia de información.luz en la que está resguardada e intocada la información que nos Recuerda y despiesta a nuestro Diseño Original o Identidad Real.

Las transformaciónes en nuestra mente , correcciones del error.separación nos llevan a experimentar paulatinamente en nuestro día a día nuevas situaciones que se alinean con la quietud, la paz, y en ella la Vida comienza a fluir , retornamos a la dicha sin causa..... a estar en común.unión con esa frecuencia constante e ininterrumpida en la que recordamos a Dios.

Los beneficios de la práctica de las enseñanzas del Curso son inmediatos cuando nuestra elección es la Paz por encima de todo.



No es imprescindible conocer el libro, tod@s son igualmente Bienvenid@s y si que es natural que más adelante y si te sientes alineado y tu discernimiento te guía a seguir las lecciones que Un Curso de Milagros propone , te hagas con un ejemplar del libro. Puedes adquirirlo en cualquier libreria alternativa y también en grandes almacenes.
Desearás leerlo, hacer las lecciónes, abrirlo y dejarte tocar por su contenido, o tal vez no...jajajajajaja¡ y lo aparques... algo que es también perfecto.

Lo podrás encontrar en tapa blanda alrededor de los 21 euros más o menos y puede que si lo solicitas , su precio sería el doble aproximadamente, puedas obtener el original que tiene la tapa dura.
Eres Bienvenid@ a un camino de Despertar dulcemente a través de la aceptación de la DICHA

No hay comentarios:

Publicar un comentario