martes, 22 de noviembre de 2011

Valencia - 27 de Noviembre 2011 Intensivo de Un Curso de Milagros Unid@s en un Mismo Propósito :: Elige de Nuevo

Clikeando sobre este link encuentras la información del encuentro.

Valencia - 27 de Noviembre 2011 Intensivo de Un Curso de Milagros Unid@s en un Mismo Propósito :: Elige de Nuevo

Siempre es una Bendición dejarse mover por la Guía del Espíritu Santo, lo que se experimenta es la fluidez..... la ligereza.... la dicha simple que proviene de haber dejado de creer en lo que los sentidos nos ofrecen......

Mientras tienen valor las informaciones que nos llegan a través de nuestros sentidos seguimos al abrigo de un sueño que hemos olvidado estar soñando.
La toma de responsabilidad como soñadores del sueño es la única forma de dejar de ser la presa de un mundo dual que a estas alturas ya hemos comprobado sobradamente que siempre tiene la misma salida; la muerte. El final del guión siempre está escrito cuando el guionista es una parte del Ser que se experimenta aun soñando , aun dormido.
Sin embargo cuando Elegimos Ver de otra manera y asumimos la posición de dejarnos penetrar por la Luz despertamos unid@s porque somos Uno, Despertamos a través de la Bondad porque esa Bondad con la que trato la Vida en tod@s y en todo lo Viviente es la Bondad que me acaricia y me despierta al Mi Mismo
Cuando la ofrezco me la doy, cuando viene acompañada de la claridad que proviene de dejarnos Guiar , es el recuerdo del poder co.creador.
Este Domingo en Valencia nos Unim@s en un Mismo Propósito, ¿ podría acaso tener el Hijo Uno que Somos, propósitos distintos........?
Definitivamente NO
Ese es el sueño del que estamos despertando,
Bendiciones mis amados poderosos compañeros de camino,
ro

No hay comentarios:

Publicar un comentario