martes, 27 de diciembre de 2011

Para este 2011 que termina y el 2012 que comienza.... más allá del tiempo¡¡¡¡¡








Tomado de Un Curso de Milagros
" Lo que aquí ha empezado ganará fuerza, vida y esperanza, hasta que el mundo se detenga por un instante y olvide todo lo que el sueño de pecado hizo de él.
Salgamos al encuentro de ese mundo recién nacido, sabiendo que Cristo ha renacido en él y que la bendición de su renacimiento perdurará para siempre. Habíamos perdido el rumbo, pero Él lo ha encontrado por nosotros. Demosle la bienvenida a Aquel que regresa a nosotros para celebrar la salvación y el fin de todo lo que creímos haber hecho. El lucero del alba de este nuevo día contempla un mundo diferente en el que se le da la bienvenida a Dios, y a Su Hijo junto con ÉL nosotros que le completamos, le damos las gracias, tal y como Él nos las da a nosotros. El Hijo reposa, y en la quietud que Dios le dio, entra en su hogar y por fin está en paz."


Este es nuestro propósito, esta es nuestra dirección. Lo más sorprendente es que esta dirección no es como las direcciones que se toman habitualmente, en el mundo, esta es una dirección diferente porque nos lleva hacía dentro , a nuestro mundo interno.
Estamos dedicados a dejarnos Guiar por el Ser que ha renacido en nosotros , estamos dedicados a darle la Bienvenida a nuestro Creador , a la Causa de Todo, a incluirlo todo en el Amor abarcador que ahora despunta en nuestros corazones. La Paz es el terreno en el que ese despunte se torna un despliege que lo abarca todo............que extendiéndose a medida que negamos la negación del Amor que Somos nos permite experimentar la Luz que está más allá de la niebla de los pensamientos errados.
Que Deleite vivir este camino en tan Excelente.Extraordinaria compañía. Poderosos compañeros de viaje nos rodean por todas partes..... Gracias, Gracias, Gracias......
Gracias por un 2011 Extraordinario y aun más por un 2012 que sobrepasa los límites de la lógica llevándonos a experiencias de Pura Vida y Pura Dicha.......liberadora y que está más allá del tiempo

Un abrazo luminoso,
Rocio

No hay comentarios:

Publicar un comentario