lunes, 30 de agosto de 2010

Caminando con el Espíritu, honrando a las madres. Constelaciones familiares, Ireland

La Hermandad en Irlanda es hermosa. No hay palabras para explicar lo que ayer 29 de Agosto de 2010 compartimos juntas.
Nuestras hermanas hijas de la Madre Irlanda son hermosas, poderosas, plenas de recursos y con un background intenso en su camino espiritual.
Tras invitar al Espíritu Santo al comienzo en un salòn lleno de exquisitos detalles preparados por Serena Purcell que fué nuestra anfitriona, comenzamos extendiendo por un tiempo la quietud en la que nos habíamos quedado.
Que puedo decir, cómo mujeres sabemos lo mucho que nos gusta charlar, y antes del comienzo tuve que hacer lo que suelo hacer...... entrar en el Silencio y esperar a que alguien quiera seguirme y el grupo se contagie....
Siempre funciona y aquí no fue diferente.
La canción Mare Mía de Diana Navarro nos acompañó en la apertura del taller y Enya para cerrarlo con nuestra ya internacionalmente famosa danza de las hipopótamas. Tuvimos un poquito de España con Diana Navarroo y un poquito de Irlanda con Enya.

Comencé con mi nivel de inglés y sabiendo que a mi lado había quien hablaba español, por si necesitaba una ayudita.......jajajajajaja¡¡¡¡¡ ella me decía al finalizar, mientras conducía trayéndome a casa, y en medio de muchas risas que ayer había aprendido algunas palabras nuevas conmigo........yo la miaraba como ya sabéis que miro..... con esas caras que a veces pongo de "no me lo puedo creer" .
Lo cierto es que puedo decir que las palabras aparecen en nuestra boca de forma oportuna y que en realidad el experto en comunicación que es el Espíritu Santo se ocupaba por completo de todo lo que acontecía. Los corazones abiertos se comunican y las gargantas simplemente están al servicio del corazón.

Desde el primer instante la unión de propósito fue tan contundente que las comprensiones y entendimientos del grupo sobre los órdenes del amor, sobre la pertenencia en la familia, lo que son las identificaciones, etc. etc. etc.... se daba de forma tan veloz que pudimos abarcar muchísimo contenido con experiencias y ejemplos vivos muy claros.
La preciosísima hija de Serena cocinó para nosotras una comida maravillosa, que a mediodía saboreamos en el jardín al sol mientras la charla se extendía alegremente. Muchas risas, mucha felicidad de estar juntas. Mucha complicidad, mucho entendimiento y mucha unión en el gozo. Cómo mujeres conocemos cual es el mayor Regalo que podemos ofrecer , y es nuestro gozo, nuestra plenitud.

Ha sido un honor para mi poder servir a nuestras hermanas irlandesas, a sus madres y a sus abuelas, a las bisabuelas y a las tatarabuelas, y con ellas a todos sus hombres. Poder inclinarme ante Mother Ireland y recibir de ella sus bendiciones sigue tocando mi corazón de una forma indescriptible.
Es uno más de esos millones de instantes santos que jalonan mís días y que adoro poder compartir con vosotr@s mis poderosos acompañantes del mismo modo en que vosotros compartíis los vuestros. Gracias.Gracias.Gracias.
Si os fijáis en la foto, llevamos unas rosas blancas que representaban a cada una de nuestras familias que ayer fueron entregadas al Espíritu Santo y permanecieron en un pequeño altar durante todo el tiempo que duró el encuentro.

Estabais ahí, hombro con hombro, todos juntos unidos en la misma empresa, en el mismo propósito. Que lo que el "ego" utiliza para perpetuar la culpa ahora sea tomado para los propósitos del Espíritu Santo que son el restablecimiento de la comunicación , del Amor y por lo tanto nuestro Regreso al estado del Cielo.
Si bien por un lado sabemos que esta es la única empresa en la que estamos comprometidos somos conscientes simultáneamente de que aceptamos el Plan personalizado del Espíritu Santo y que cada día aceptamos mantener nuestra atención fijada en nuestra Unión en Dios, eso implica no dejar nada fuera de ese enfoque y ese está siendo nuestro entrenamiento.
En el que nos empeñamos dadas las recompensas maravillosas que nos provee a cada instante...............
Mother Ireland os bendice también y os acoge con ese amor dulce , con esas risas y con ese verde curativo que consagra nuestros vehículos a Dios de nuevo.
Os Amo con una luz muy diáfana e íntima después de recibir todas las Bendiciones que hemos compartido ayer,
En el momento de la foto, todas a una me pidieron que transmita su amor y la unión con todos en España...... y así lo hago.
Creédme......esto no ha hecho más que empezar.............
ro

3 comentarios:

  1. Hala!!! ya tenemos otra isla mas en Canarias: IRLANDA.... yupi!!!!!!!!

    Bendiciones desde el amor que mi corazón siente , tras leer tu crónica. Felicidades hermana!!

    ResponderEliminar
  2. ....que ocurrencia tan buena Antonio....jajajajajaja¡¡¡¡¡¡ Gracias amor, os lo comparto porque de verdad vamos juntos en cada paso, en cada instante, y transitoriamente hasta que ya no lo necesitemos más , podemos reforzar la experiencia de comunicación y unión compartiendo , en la certeza de se extiende instantaneamente en la Mente Una. Compartimos Identidad

    ResponderEliminar
  3. Rocío, cuanto se ha alegrado mi corazón al saber esto !!!!
    Gracias

    ResponderEliminar