martes, 17 de agosto de 2010

Testimonios del Retiro en El Hierro del 2009



Estos son algunos de los testimonios recibidos de algunos participantes del Retiro del año pasado. También se puede ver el vídeo que da un reflejo de cómo estábamos de felices en la Clausura y cierre , antes de regresar ya a Gran Canaria.

Este Octubre de 2010 confiamos por completo en que de nuevo será memorable nuestra cita con la Isla Templo de la Paz que nos espera feliz para regalarnos sus dones.
Os dejo con los testimonios de Sandra, Javier, Macame, Pepa y Alejandra..... y seguro que en breve me llegará alguno más.

La primera experiencia fue tocar la isla del Hierro. Su energía te contamina y te cambia todo. Existe una paz en el aire que se respira, que no es común.

Con respecto a Retiro que compartimos durante una semana, para mi fue muy especial. Yo tengo la sensación que en esos días llegamos más profundo, nos aclaraste muchas ideas confusas, que permanecían como nebulosas en nuestras mentes.

El contacto con la naturaleza fue muy importante y necesario para todo este trabajo.

Si se organiza otro retiro en el Hierro, desde luego que yo me apunto. Todo en conjunto fue renovador para mi. Y tengo la impresión de que la unión que se dio entre tod@s en el grupo fue muy gratificante. Las fotos lo dicen todo. Sólo hay que vernos las caras.


Sandra


Querida amiga Rocío que alegría y que recuerdos cuando hablamos de ell.En el trabajo de Un Curso de Milagros del Retiro fue intenso , profundo , serio , claro y de forma teórica y practica.La convivencia personal fue maravillosa y la vivencia de la isla fue un viaje iniciático paralelo al taller.

Javier


El retiro del 2009 fue un curso avanzado del UCDM en El Hierro que al ser isla de fuego ayuda a transmutar, trabajamos con muchísimo amor y a la vez tocando hondo con una intensidad tremenda y bendiciones constantes, sintiendo siempre que somos uno. Regreso con más paz, pues a partir de entonces me abrí a mayor comprensión de quien Soy....Un año después, recibo como un gran regalo del cielo la noticia del retiro en octubre, pues el empuje del anterior es claro en mi vida, fiel al compromiso y la práctica diaria me ha llevado a mayor entrenamiento mental, mayor integración de la unicidad, mayor dulzura en lo cotidiano, mayor expansión de mi corazón. Y si los milagros, las azucenas, las bendiciones nos lo hacen todo más fácil es porque nos recordamos un poco más ¡Somos Luz! ¡El Hierro nos recuerda y nos espera!

Macame

Mi experiencia del retiro en El Hierro... primero expresar una inmensa gratitud por todo tu trabajo, tu dedicación y amor que pones en todo lo que organizas, a nivel personal, siento que recibo tanto de tí, y cada vez lo haces todo con más y más Amor...El retiro fue un regalo, la isla toda nos acogió, ideas que tenía a nivel intelectual bajaron a mi corazón y ahí están, bien arraigadas, fue un trabajo en movimiento, intenso y amoroso, sanador, el sentido de hermandad, de respeto, de gentileza nos acompañó todo el tiempo, latimos con la Madre Tierra, recibimos regalos, abrimos nuestros corazones, afianzamos nuestro compromiso y en tan pocos días maduramos tanto, tanto, y bueno, tu maestría, Rocío, es única y te amo profundamente.....GRACIAS!!!! Recomiendo que si pueden lo hagan, dejénse guiar, sin poner frenos al fluir natural de lo que es...........

Pepa

Querida Rocío mi opinión no será muy objetiva, y es que claro, tengan en cuenta que soy medio herreña, (Piñera, para más señas), y la casa que tiene mi familia en El Pinar, tuvo el inmenso honor de acoger a todos los amig@os y compis que allí nos juntamos para vivir una experiencia inolvidable.

La mezcla UCDM, más isla de El Hierro es una bendición elevada a la máxima potencia. La islapor si misma es un templo de sanación. Ella te acoge y te serena suavemente, te invita a la conexión más elevada y desde ese estado y de la mano de una excelente facilitadota y acompañante, Rocío Palacios atravesamos capas de comprensión e integración en los niveles más profundos del Ser, llevándonos dulcemente a la Paz, al Amor y a la Luz que somos.

Fue un grupo entregado al propósito de des-hacer, a limpiar la mirada colectivamente para poder enfocar con más claridad al Todo.

El marco de la isla, acompaña, acaricia, nutre, amansa, serena y permite.

Con decirles que de vez en cuando, suelo mirar mi álbum del Retiro y aaahhh!!!... que maravilla! Sólo tienen que ver las caritas de felicidad, jajjaja. ¿Están preparados para una experiencia de Alto Nivel? Jajajjaa.

Bendiciones y mi amor incondicional.


Alejandra Padrón





No hay comentarios:

Publicar un comentario