lunes, 9 de agosto de 2010

Acelerate aquietándote

Reíamos ayer, por la inspiración que de pronto fluyó.
Y es que descubrí que la quietud acelera, si , lo sé parece contradictorio y para la primera percepción lo es.
Sin embargo no es así, tiene muchísimo sentido cuando dentro de nuestro renovado entendimiento vemos que es justamente en la quietud interna, cuando la mente superficial se ha calmado cuando pueden comenzar a llegar los pensamientos de la Fuente , pensamientos que están en nuestra mente profunda.
Es entonces cuando al emerger nos aceleran la frecuencia de Vida , y sentimos que todo se vuelve posible , y la corriente de vida que somos se acelera en vibración para volverse más alineada con la frecuencia divina (de.vida) original.
Una mente en quietud, una mente entrenada para la paz, es el requisito previo.

Acelerate aquietándote, sería la instrucción que ayer me llegó y que hoy sigo.
Mirando desde esa quietud , en la que tu Presencia se intensifica y contagiando tu elevación de frecuencia dulcemente a todo lo que está a tu alrededor, atreviéndote a Ser Quien Eres, ahora que conoces tu Origen y paseas por el mundo sabiendo que no eres del mundo.
Si no supiésemos que somos extensiones de la Fuente, de Dios Mismo no podríamos seguir esta instrucción, ahora bien, sabiéndolo como lo sabemos, no me queda posible distracción en la cual entrar inconscientemente.
Voy a aquietarme y a escuchar la aceleración de la Vida en mi y posiblemente sólo se pueda notar por el brillo de la mirada y por la luminiscencia en la que nos movemos.
ro


1 comentario:

  1. Así es. Hay algo mas rapido que la luz? La Luz de Dios que puede llegar de la paz (de la quietud)

    - Aquietate y sabe, eres Dios.
    - Lento es sagrado.
    - Besos despacitos!!!!!!

    ResponderEliminar