lunes, 29 de noviembre de 2010

Madrid 18 de Septiembre 2010 Ceremonia de Ascensión

Una alegría inmensa por el encuentro, han sido unos meses de interiorización , de profundización en Irlanda y ahora regreso a casa pasando por Madrid y Valencia antes de llegar a Gran Canaria con los regalos recibidos incrementándose a medida que los comparto.

Puedo darme cuenta de algo que nos recuerda el Curso de Milagros en la pag. 743 del texto: "Son muchos los conceptos de ti mismo que forjarás según progreses en tu aprendizaje. Cada uno producirá cambios que se verán reflejados en tus relaciones, conforme la percepción que tienes de ti mismo vaya cambiando. Y cada vez que tenga lugar un cambio se producirá en ti cierta confusión, más siéntete agradecido de que el aprendizaje del mundo vaya soltando la presa que había hecho en tu mente. Descansa seguro y contento en la confianza de que finalmente desaparecerá por completo y dejará a tu mente en paz. "....Cap.31, sección V párrafo 16

Cambios, más cambios y a una velocidad inimaginable se reflejan en cada área de mi vida.
¡Que Bendición es seguir la Voz del Guía Interno! me dijo ve a Irlanda y fuí... y seguí las instrucciones , la mayoría de ellas desafiando el sentido "común del mundo" y confieso que me hace inmensamente feliz comprobar que obedecer la Voz es lo más práctico que uno puede hacer.
De formas inesperadas, sorprendentes y sencillas todo se fue ordenando y se dieron oportunidades extraordinarias de experimentar el Amor Mismo en intensidad creciente y así puede ver como el mundo cede ante ese Amor y se diluye dulcemente dando paso a un camino plagado de sonrisas amables y de manos que se extienden a tu paso para ofrecerte lo que sea oportuno en cada instante
Y así he llegado a Madrid a casa de Trini donde además de ser acogida espectaculamente hemos tenido una maravillosa Ceremonia de Ascensión en la que la Luz nos ha alcanzado y a incrementado poderosamente la chispa divina en nuestro corazón. La forma en que esto se produce es de una simplicidad apabullante y nosotros nos seguimos sorprendiendo por la luz que se puede ya ver y sentir notablemente cuando estamos Unid@s.
En ese sentido somos niños divinos en el Recuerdo de nuestra Identidad compartida con nuestra Fuente maravillados con todo lo que estamos recordando.
Va a resultar que es nuestra chispa divina en el corazón la que al incrementarse ilumina el mundo y despeja nuestro caminar.... y se incrementa honrando a la Vida en todas sus formas y a nuestra Fuente en ella.
En Simplicidad , verdad y amor,
Os amo compañeros poderosos de camino,
ro

No hay comentarios:

Publicar un comentario