miércoles, 5 de enero de 2011

El fin de la Torre de Babel... el lenguaje Único del corazón



Siendo el mundo el reflejo de la mente dispersa que se percibe a si misma fragmentada, todo lo que miras se vuelve muy hipnótico, salta tu enfoque de un lado a otro buscando resolver algo que no se puede resolver "ahi".

No es mirando al mundo y eligiendo el tipo de cura que el mundo necesita como el mundo cambia. Es tarea imposible, dadoque el mundo que vemos con sus miles de millones de diferencias entre cada uno, entre familias, entre barrios, entre pueblos , entre naciones, entre continentes , entre los mismos integrantes de un equipo de trabajo..... entre todos en definitiva, es una locura estructurada para retroalimentarse a si misma......

La supervivencia es el hilo central del guión del mundo , de ese guión que se retroalimenta y que hipnotiza y que opera como un mecanismo que lleva a la disociación de uno mismo, a la disociación del otro,a la disociación de la Vida, a la frontera marcada para sobrevivir frente a los constantes ataques que se perciben "venir de afuera".......

Sin embargo este no es el único guión, tal y como dice el Curso de MIlagros en la lección 78

...........................Invertiremos la manera como ves al No dejar que tu vista se detenga antes de que veas. No esperaremos frente al escudo del odio, sino que lo dejaremos caer, y , suavemente, alzaremos los ojos en silencio para contemplar al Hijo de Dios.

Hoy os comparto desde un lugar de profunda integración que esta frase es tal y como lo es el resto del Curso ,

una frase absolutamente literal..... hay que alzar los ojos en silencio para poder Ver la Luz que viene con cada uno de nuestros hermanos y hermanas, no importa la forma que haya tomado aquí .... en el supuesto mundo , esa expresión de nuestro hermano o hermana. Es probable que esté ante nosotros mostrándonos la "locura"..... es muy probable que nuestra "tripa" ya haya reaccionado antes de que hayamos podido "alzar los ojos en silencio"..... y desde ese movimiento tan visceral, silencio, lo que se dice silencio no hay mucho.....jajajajajajajajajajajaja¡¡¡ verdad?

Sin embargo ahí es donde se da la máxima oportunidad para el fin de la Torre de Babel....... es justo ahí... donde puedo Elegir de Nuevo y dando un paso atrás (esto podría ser literal también...) es decir , saliendo del vortex y eligiendo recuperar la quietud , puedo Elegir la frecuencia del Amor.

Y el Amor es la frecuencia de la quinta dimensión (por eso lo escribo en mayúscula) y su localización corporal está en el corazón. La condición humana como la identidad "aparentemente individualizada" está asociada únicamente con la supervivencia y así es como opera el "concepto del yo" que albergábamos, sobreviviendo.

Ahora bien, a medida que asciendes en la conciencia, te mueves al corazón, que es el pasaje , o el puente, o la Puerta desde el cual transitamos del tiempo/espacio a la eternidad.

El Ser se asienta en el corazón , en realidad el corazón es algo así como el punto donde la Luz del Ser tiene su espacio para incrementarse a medida que Elegimos de Nuevo..... cuando Elegimos la frecuencia del Amor en cada encuentro o situación , la Luz del Ser que se asienta en el corazón se incrementa y es así como desde el corazón te extiendes en todas direcciones.

Es así como experimentas que Eres el centro a través del cual el amor se extiende hasta el inifnito y todo lo que surge , ahora surge dentro del contexto de tu amor. Somos extensiones del Amor Mismo.

Al principio partimos de un amor torpe aun.....jajajajajajajajajajaja¡¡¡¡ sin embargo Elegir de Nuevo nos lleva con cada invitación que el "mundo nos hace" para Elegir de Nuevo a volvernos hábiles en el Amor..... y así es cómo a medida que te aquietas y encarnas ese amor, percibes sólo efectos cuya causa es el amor.

En esta nutrición constante el "mundo" con todas sus formas ahora ha pasado a estar al servicio de un entrenamiento de alto rendimiento en el Amor y no existe para ti oportunidad que quieras dejar pasar sin Incrementar tu experiencia del Amor sentido como un fuego que crece y crece en tu corazón........... y así experimentas transformaciones en el concepto que tienes de ti mism@ , y con esas transformaciones más y más oportunidades vendrán del "mundo" para que abraces partes del Ti Mismo, que al detectar la frecuencia el Amor vienen a re.unirse......... y ya sabemos...... en las primeras etapas pueden venir a re.unirse "revestid@s" de toda la "locura", lo "descabellado" , y al entrar en la irradiación de tu corazón incrementándose unida a tu decisión de elevar tus ojos en silencio para coNtemplar al Hijo de Dios se calmarán, sentirán que LOS VES, es tal y como dice nuestro hermano Jesús, y muchos otros Maestros que ha experimentado el entrenamiento de alto rendimiento ya. Así amas lo que has hecho de ti mismo y lo haces asistido por la Luz a la que, al Elegir de Nuevo, invitas a tomar las riendas de cada área del supuesto diario vivir, las riendas de la corriente de Vida que habías olvidado que Eres. Es el Amor el que abraza ,re.une, vincula y re.instaura la comunicación, es volvernos libres en el Amor.

Es también el fin de la Torre de Babel, miles y miles de millones de seres que parecen danzar las danzas del conflicto y de la guerra están pasando Ahora a dejar esa cansada danza para unirse a los Círculos que Celebran la Vida danzando al son de la Canción que canta el corazón. Es la última Emigración..... la que nos desvela Lumimosos , la que nos "traslada" hasta otra dimensión sin movernos del "sitio".

Y por el camino algunos viajamos... de un lugar a otro felices, con corazones sagrados activados que se re.unen con más corazones sagrados activándose y nos "encendemos" un@s a otr@s en simplicidad, verdad y amor.

A menudo no median palabras, apenas una sonrisa en un ascensor ha sido suficiente para nutrir , incrementar y modificarlo todo, ahora hay más Luz porque tu y yo nos hemos COMUNICADO en el único lenguaje que el Hijo Uno sabe hablar..... el LENGUAJE DEL CORAZON, la frecuencia de Luz que nos lleva más allá del espacio.tiempo a la Eternidad donde moramos en perfecta PAZ.

en simplicidad, verdad y amor

ro.eiorah


2 comentarios:

  1. Hermoso. Me llega al corazón, me llena de dicha.
    Gracias otra vez

    ResponderEliminar
  2. hola rocio!!
    me encanta el nombre que has escogido: Fin de la torre de Babel, nunca mejor dicho!!
    Me recuerdan dos frases del curso... qué difícil es que la tripa no reaccione, por eso es que el curso nos dice que la lección más importante es que un maestro de Dios tiene que aprender es a no reaccionar a los pensamientos mágicos.

    Con respecto al dar ese paso atrás, literal, salir del vortex es justamente lo que yo entiendo del curso en la sección "por encima del campo de batalla"

    Ahh me acabo de acordar de lo que leí en la sección "más allá de todo símbolo", tiene mucho que ver en cómo dejamos caer el escudo de odio, no? Me ayuda a pensar en las líneas que esa sección recomienda: todo el tiempo invertido en construir imágenes de tu hermano es tiempo perdido!

    Me despido, gracias por este escrito.. me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar