lunes, 29 de noviembre de 2010

Conferencia Elige de Nuevo en Tenerife y taller Caminando con el Espíritu, constelaciones familiares

Así me recibió Tenerife, con toda esta Luz Unida y juntos entramos en el almacen vació donde retazos de memorias y sueños se conservan y cuyas puertas están abiertas de par en par y lo hicimos con el Espíritu Santo para aceptar otro sueño, un sueño feliz, un sueño de Vida y Plenitud.
Así que deliberadamente y muy conscientes de ello optamos por la Resurrección al tomar la responsabilidad por el sueño que habíamos estado soñando.
Sencillamente este paso es irreversible y lo supimos con certeza.
No nos quedamos a medio camino, la decisión en favor de la Vida y de Dios la tomamos hablándo el tercer lenguaje, el lenguaje del Espiritu que además es el que nos libera de toda confusión debida a los símbolos que son las palabras.
Caminamos junt@s y lo hacemos cada uno en su ritmo, de lo único que tenemos certeza es de que este sueño ya terminó y ahora estamos enrrollando sobre si misma la alfombra del tiempo cada vez que elegimos dejarnos Guiar por la Luz que mora en nuestra mente.
Estamos empezando a practicar el Tercer Lenguaje....y nos miramos a los ojos ya de otra forma, reconociendo la chispa divina en mi y honrando la chispa divina en ti de forma que se incrementen juntas e iluminen nuestra Visión.
...........compañer@s poderos@s ..... l@s amo,
en simplicidad ,verdad y amor,
ro

No hay comentarios:

Publicar un comentario