lunes, 29 de noviembre de 2010

9 de Octubre 2010 Ceremonia de Ascensión Gran Canaria

¿Quien Soy?
....lo que queda a la luz cuando las memorias que nublan nuestra percepción se disuelven , ser revela radiante durante las Ceremonias de Ascensión.
La renovación del compromiso con la Vida tiene efectos inestimables desde la lógica. La puerta de todo en nuestro corazón se abre por elección propia y traspasamos el umbral sin movernos físicamente a ningún lugar, es un estado de conciencia accesible para quien no teme la Verdad .

Tras la primera Ceremonia cada instante se vuelve una iniciación y ese instante se da en el diario vivir. En las posteriores Ceremonias se incrementa la apertura y de nuevo por elección propia.

Y de esta manera comprobamos que noo hay lugar sagrado mayor que el que se propicia en cada encuentro con un herman@ en el día a día, y en esa decisión en favor de lo que nos une en cada encuentro desciende la LUZ y nos habita.
Y esta fué otra de nuestras Ceremonias de Ascensión en la que recibimos Ayuda a lo grande y en la que se nos recordó nuestro Viaje a Shasta y su propósito.
Claridad diáfana , sugerencias prácticas de vida, y más apertura que nunca para Recibir acabaron en Celebración y risas alrededor de una mesa llena de cositas ricas.
Gratitud a est@s compañer@s poderos@s de camino, a los que se ven y a los que están del otro lado del velo incondicionalmente Siempre,
en simplicidad, verdad y amor,
ro

No hay comentarios:

Publicar un comentario