miércoles, 19 de octubre de 2011

Una invitación¡¡¡¡.... cambia la dirección de tu mente

....... quien mira los efectos....... no puede ver donde está la causa, queda hipnotizad@, fascinad@ por lo que ve ¡¡¡¡

....................la única posible transformación se da en nuestra mente, el sistema de creencias que veníamos utilizando generaciones tras generaciones ha ido cambiando aparentemente ..... en el mundo eso se llama evolución....y si embargo, cuando lo miras de verdad es el mismo perro con distinto collar. De base , todo sigue igual... porque esa evolución pasa por alto algo ESENCIAL

El mundo que hemos fabricado es el efecto de nuestra mente confusa y desordenada llena de conceptos contradictorios sin revisar y es en nuestra mente donde la LUZ hace el trabajo , cuando ASÍ LO ELEGIMOS, de cambiar los parametros para que podamos re.interpretar el mundo y soñarlo desde las leyes de la VIDA NATURALES.........

En el Silencio escuchas una VOZ que habla en favor del mundo real....... el que permanece alineado con nuestra Identidad Una, en ese Silencio puedes escuchar esa VOZ incluso hablando a través de quienes nos rodean, y podrás discernir que esa VOZ es la que habla por razón de la Paz y el AMOR que despiertan en ti..... porque activan nuestra Complitud... nuestra experiencia de Recordar.....nos ofrecen descanso en CASA.

Si estás aburrid@ de todo lo que se repite día a día..... y no has encontrado por más que has buscado un camino que verdaderamente sea consistente, que sientas que te trae cada día más y más paz, armonia en tu relación con tod@s y descanso a tu corazón es posible que se deba a que aun no has cambiado la dirección de tu mente.

Es decir, a que creas que el mundo que te.nos ofrecen los sentidos de la vista, el oido , el gusto ,el olfato, el tacto......es la realidad .

Si es así, el mundo y su confusión, sus cambios, sus crisis, tienen el mando de tu mente , y así se re.crean a si mismos. ¿Sabías que en algún punto de tu.nuestra misma mente hay un registro absolutamente inmutable que tiene los codigos de información que si los activas por tu propia voluntad comienzan a abrirse paso entre tantas imagenes mentales confusas, conceptos aprendidos limitantes y te traen el Recuerdo de que eres.somos nosotros? los soñadores de este sueño.mundo.

Sólo tomando la completa responsabilidad por nuestros pensamientos ASISTIDOS por esa LUZ en nuestra mente que nos re.conecta con el SER UNO que todos somos, tenemos ante nosotros un camino de asimilacion de LUZ que al irradiarse desde nuestra mente iluminara lo que por un tiempo aun "vemos".........

La invitación es la siguiente; DEJA DE DAR VUELTAS A TODO.............tratando de encontrar soluciones paratu mundo, para el mundo y sus problemas........ y dedica enfoque mental a la introspección y deja que la LUZ entrene tu mente para Ver de otra manera, soluciones inesperadas apareceran por si mismas..... y lo que parecía el fin se transformará en el principio de un ascenso de felicidad en tu mente.... asimilar la LUZ irradiandola es el resultado de saberse conectado a la FUENTE DE VIDA........constantemente..... ininterrumpidamente y dejar que sea esa Luz la que ahora Guie nuestras mentes... en lugar de las enseñanzas confusas y cambiantes del mundo.....ese cambio de dirección es la UNICA salida a la hipnosis que el mundo y sus peligros y a ratos supuestos disfrutes, atrapan la mente que aun no ha reconocido ser soñadora del sueño que sueña.

Muchas llamadas se hacen en cada instante....... pocas respuestas a una tarea tan comprometida como dejar de creer en el mundo para creer en el SER y nuestra FUENTE.... nuestro ORIGEN.... llamalo Dios , o como tu lo sientas..... en nuestro corazón conocemos nuestra Fuente y estamos deseando volver a CASA......ya habíamos sido BIEN PENSADOS:CREADOS por la Fuente........... Ahora Recordamos.

Rocio

No hay comentarios:

Publicar un comentario