jueves, 20 de octubre de 2011

Lo único que veo es nuestra actual felicidad




‎.....si.... lo se...... afirmar esto que la leccion 290 del Curso propone supone negar lo que "supuestamente veo y oigo" es pasar por alto el mundo.....................y justamente de eso se trata la propuesta basica y esencial del Curso, si veo a traves de un sistema de creencias que me lleva a ver siempre juzgando, diseccionando, asignando valores ,mi corazon estara recibiendo constantes instrucciones que limitan su capacidad de bombear VIDA:AMOR:LUZ y poco a poco el corazon se ve constreñido y experimento cansancio , enfermedad. Las ordenes que le estoy dando sin ser consciente son, a esto me uno........ummmmm... de eso me separo.....de esa otra persona me separo... de aquello tambien.... ummmm puede que a esto me una......y asi el corazon incluye o excluye . Inconscientemente nos agotamos .
Sin embargo cuando la eleccion es que sea la Voz que habla en favor de nuestro Diseño Original, el Ser, nuestros pensamientos llevan a nuestro corazon a estar libre para extender su frecuencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario