lunes, 6 de junio de 2011

Onda de Vida... Su Regalo....



Has llegado a un sueño cronológicamente largo y que sin embargo está llegando a su fin.

Puede que no comprendas aun que es lo que viniste a hacer aqui. Sabes que este no es tu lugar , sientes que no encajas del todo. Buscas tu lugar y sin embargo no lo encuentras. Tratas de llevar a cabo lo que te dice el mundo y para ti no acaba de funcionar.

A veces aparecen pistas en tu caminar y sabes que lo son porque dentro de ti una luz se enciende y se activa tu alegría. Puede que esta nota sea una de esas pistas......porque has llegado a un sueño que en cada instante es menos sueño ahora que el Amor nos desipierta.

Hace unos dos mil años ingresó en este sueño alguien cuya innovación en la Mente Una fue de tal calibre que aun al día de hoy su aportación cotinua reverberando y modificando nuestra forma de percibirnos. El se asoció sólo con la Luz que mora en nuestra mente y abrió una huella de apertura en nuestro ADN, lo hizo dejando una Onda de VIDA............

Dos mil años después aun estamos asimilando semejante Onda de Vida y despertando a lo que es evidente, estamos confundidos con respecto a lo que llamamos vida.

Generalmente el periodo que se da entre nuestro nacimiento y nuestra muerte es lo que nosotros llamamos nuestra vida.....y eso sencillamente implica, nacer, crecer, reproducirse y producir para ........ morir... y si hay suerte y según la versión que hayas aceptado .... puede que vayas a algún lugar donde te premiaran por ser "bueno" (algo que no se sabe muy bien que es.....)

Es posible que hace ya "tiempo" que no estés en sintonía con ese contenido de la palabra vida y así es como nuestra mente se dirige a lo nuevo. Al principio buscando el bienestar y huyendo de lo que creemos que es incomodo...luego comprendiendo que no hay forma de huir de la propia mente , que es la que dirige todas nuestras experiencias, siendo una matriz.errada plagada de pasado que da a luz pasado (luego da a luz partes en conflicto que buscan sobrevivir.......)

¿Donde está la Matriz que da a luz Vida? uno pregunta...... y la respuesta se hace oir, está en el espacio sagrado del corazón , donde se asienta la "Célula que no cambia" que es la Célula que sintoniza con la Onda de Vida......

Y cuanto tiempo estás presente en el corazón es lo que determina el tipo de experiencia en la que te desenvuelves ahora.

Por lo general los corazones aparte de bombear sangre a toda nuestra biología mientras hacemos lo que hay que hacer, no reciben atención, me refiero a que no estamos enfocad@s en esa zona de nuestra biología.

Cualquier otra parte de nuestro cuerpo obtiene mucha más atención que nuestro corazón, he preguntado y continuo preguntando y así me lo comparten much@s.

Es interesante que tengamos tan poca presencia , atención , contacto, con el motor de VIDA ...... y simplemente refleja lo des.habitados que andamos......

Onda de Vida..... se activa con nuestra atención, se experimenta en el corazón y requiere atención... por eso dejar de situar nuestro centro en el exterior y reintegrarlo a nuestro corazón nos lleva a reconocernos plenamente como la fuente de todo lo que nos sucede y de todo cuanto vivimos. Estar presentes, atentos y cuidadosos con nuestro corazón lo volverá más vibrante, más vivo y se extenderá desde él hacía el exterior una irradiación que será crecienteás y todo a tu alrededor contendrá en si mismo la Irradiación de VIDA......

Ese fue Su Regalo.... lo depositó en la "Celula que no cambia" esa información está disponible para tod@s por igual.....

Si ya no crees que haya que pagar un precio por la felicidad.

Si estás disponible para la VIDA e ingresas en tu corazón ahora experimentaremos junt@s que podemos co.crear la experiencia desde la VIDA, que más allá de lo biológico percibible, está continuamente emanando todo un campo de ondulaciones ...... uff¡¡ nuestro corazón......tan cerca.... tan lejos...... dependiendo de donde tengo mi atención.

......y si.... lo se.... cada uno de nosotr@s tiene su ritmo....

que se lo digan a El que dos mil años depués aun espera pacientemente a que recibamos El Regalo , y puede esperar poque sabe que el tiempo no es real nada más que para los que fabrican desde la matriz.errada......para El nosotros somos la misma Vida que El Es... y vive en NOS

de corazón a corazón

.....Sólo la Vida es Real, continua, ininterrumpida..... como ondulaciones presentes en Todo..........y nosotros somos corrientes de Vida continuas, ininterrumpidas....

Yo me veo con el corazón vinculado al Suyo , y veo nuestros corazones como una red de corazones luminosos vinculados igualmente al Suyo y entre ellos en perfecta sintonía.

ro.eyorah

(esto es lo que el Curso de Milagros denomina la Expiación, una mente inocente no puede proyectar y El recordó la completa Inocencia entrando en el espacio sagrado del corazón desde el cual sólo se extiende VIDA y todos los corazones bombean de igual forma ....la Filiación, la perfecta Igualdad...)


No hay comentarios:

Publicar un comentario