lunes, 29 de noviembre de 2010

13 de Noviembre Valencia - 2º Intensivo Elige de Nuevo UCDM La Resurrección Valencia

.....no podía ser de otra manera, después del 1º Intensivo llegó el 2º y hasta un encuentro entre semana con el grupo de práctica de Gran Canaria vía Skype.
Todo una sorpresa ver a cada uno en tamaño real en la pared blanca a través de un proyector unido al portátil. De nuevo la tecnología al servicio del propósito que nos vincula, la Unión.
Cada vez que nos encontramos en Valencia respiramos esa inspiración mutua que nos ofrecemos y es nuestro deseo que cada vez se vuelva todo más y más fácil para pode seguir compartiendo.
Os doy mi palabra de que estamos en conversaciones para lograr un sistema de teleconferencia que nos facilite la conexión entre las Islas , Madrid, Valencia y puede que incluso Irlanda.
Valencia tierra de Luz que siempre se me presenta en mi visión interna como una Ciudad de Luz que puja por revelarse, es para mi todo un honor compartir tramos de su construcción a través de nuestros encuentros alrededor del Curso de Milagros.
La Hermandad se asienta y nos re.conocemos más y más unid@s......... y para el 2011 tenemos el Retiro UDCM El Hierro entre el 7 y 12 de Octubre y han liderado poniendo fecha desde Valencia.
Un abrazo luminoso,
en simplicidad, verdad y amor,
ro

No hay comentarios:

Publicar un comentario