domingo, 29 de noviembre de 2009

Eligiendo la paz nos dejamos alcanzar por el Amor


¿Qué podría ser este mundo sino una suceción de acontecimientos ambivalentes , que primero parecen ser favorables para cuando menos lo esperas convertirse en una imagen de locura imposible de ser comprendida?

Mientras corremos de un lado a otro en nuestra mente buscando soluciones transitorias a problemas que solo existen en nuestra mente adormecida a su Fuente, el Amor que Somos continua absolutamente intacto, y Despertar a esa nuestra inherente Realidad es el camino que recorremos a través de la aceptación de la Expiación con el entrenamiento de Un Curso de Milagros.

Es un camino que podría parecer dificultoso , sin embargo tiene claves que facilitan enormemente la consecución del "logro" que nos regala , despertar de la pesadilla que genera una mente que se percibe a si misma dividida es algo simple si se considera la extraordinaria Ayuda que está a nuestra disposición. Sin embargo podría antojarsenos casi imposible por razón de la fe que le tenemos al dolor, la escasez , la desolación ..... propios de una mente que fragmenta y secciona todo lo que atutomáticamente, proyectandola y generando un mundo virtual en el que la idea.cuerpo que creemos ser vive su "aventura".

Nuestro Hermano Amado J, parte integrande de la Unicidad en la que realmente Somos, conocedor de este sueño demente, de todas y cada una de nuestras ilusiones , es al tiempo ojos que miran nuestros devenires cotidianos y que simultaneamente nos ven absolutamente Unidos , plenos, luminiscentes , perfectos , creados por nuestro Padre en perfecta igualdad y eternamente unidos en el Amor que su Creación Es .

Su Amor es nuestro Amor, es el Amor de Dios y El sabe que sencillamente vemos erradamente aconsejados por un sistema de creencias que puede ser corregido por el Espíritu Santo portador de la percepción verdaders que va a is sustituyendo dulcemente a la errada para propiciarnos un sueño feliz del que seremos despertados plenamente cuando Dios nuestro Unico Creador de el último paso por nosotros.

Y es en esta disposición , la de dejarnos alcanzar por el Amor , con la que emprendemos felices , bien determinados el camino que prepara nuestro santuario interno para recibir a nuestro Invitado, purificamos nuestra mente de lo que no es amoroso, de lo que no abría pensado Dios , (el perdón tal y cómo el Curso nos lo muestra) con la Ayuda constante de nuestro Hermano y del Espiritu Santo con Quien El mismo se identificó plenamente , proceso que comparte con nosotros con esa delicadeza extrema del que ama, honra, y respeta , esperando con paciencia ilimitada a que nos dejemos alcanzar por el Amor..........mientras a nuestro lado sencillamente está disponible y presente por si elegimos tomar su Mano.

Un Curso de Milagros no puede ser comprendido sin nombrar a Dios, cuyo recuerdo anhelamos, precisamente es un entrenamiento para que podamos inocentes volvenos hacía El y en simplicidad , quedarnos quedamente quietos de forma que en esa paz , que es el logro básico, la presencia del Amor nos alcance de pleno.


La Paz es nuestro camino, la felicidad cómo alumnos , la unión nuestra determinación, mirar con los ojos del amor, y todo ello siempre, siempre, siempre solicitando la Ayuda que Dios amorosísimamente ha dispuesto para devolvernos a Casa.

Descansemos en Dios , entre risas, inocencia y alegría,

Los Abrazo con un Si eterno,


Quedan invitad@s a los grupos de estudio,

Martes a las 20:00 hrs en Calle Nigeria, número 6, Santa Cruz de Tenerife

Miercoles a las 20:00 hrs en Calle La Guaira, número 9, Las Palmas de Gran Canaria

Información; 685125943

No hay comentarios:

Publicar un comentario