martes, 13 de octubre de 2009

Domingo 27 de Septiembre. Plenitud y Milagros

Que dulce despertar....... desayuno feliz, lectura de la lección, compartir profundo sobre nuestro compromiso y listos para una jornada jalonada de milagros , de bendiciones, de alegría,




Nos acercamos por un camino hermoso de vistas magníficas sobre la costa de las Calmas hasta la Ermita de la Virgen de los Reyes, donde entramos y sentimos el impulso de des.hacer los amargos idolos.
La quietud profunda abrió paso a una renovada energía fresca, ligera, fuimos tocados por el Espíritu Santo y al salir la luz del sol nos acompañó balanceada por una suave brisa.
Honramos a nuestros ancestros de nuevo, los miramos con renovada mirada libres, nos vimos a nosotros mismos sintiendo la Quietud del Cielo envolviendo nuestros corazónes y nos dirigimos a los coches, cuando unas hermanas bellas nos preguntaron por nuestro propósito allí, y acabaron ofrendándonos su Amor en forma de unas uvas sabrosísimas.
Familias que se encuentra, Venezuela, las islas , la Unión que no puede ser trastocada por nada se manifiesta , risas, encuentro santo, re.conocimiento y Celebración.
De allí al Sabinar, y bajo la sabina una comida alegre, para ir luego a dejarnos tocar por la tierra, tumbad@s sobre ella sentimos la vibración de la Vida, libre, sin identificaciones, tal cual, y el atardecer nos envolvío en medio de nuestra Fiesta de risas y bailes, de juegos e inocencia, experimentando la Paz de Dios.
Y Siendo Oración Viva nos volvimos, nadie podría notar nada extraño mirandonos con los ojos físicos, y sin embargo algo ha cambiado profundamente, y ha tomado la rienda. El éxito de la jornada es un hecho.

1 comentario:

  1. Se les ve felices, radiantes, blanquísimas.
    Las fotos muy hermosas...
    Me encantaría conocer los detalles, podría estar horas escuchando sobre cada cosita que aconteció, guarden en la memoria para que me cuenten al llegar.
    Les abrazo

    ResponderEliminar