domingo, 16 de agosto de 2009

Grupos de practica del Curso de Milagros en las islas


Desde el mes de Marzo re.abrimos los grupos de práctica de Un Curso de Milagros , comenzando por Gran Canaria.
Cada jueves a las 20:00hrs. en Las Palmas,nos reunimos para compartir la energía del Ser que nos acompaña y que hace muchísimo más fluida la comprensión de los términos del Curso.
La decisión de unirnos es sencillamente la llave que hace ligera, alegre y simple la travesía de Regreso al Hogar, el centro de nuestro Ser, nuestro corazón.
Al poco tiempo comenzamos a reunirnos los martes en Tenerife, a las 20:30 hrs. y finalmente los lunes a las 20:30 en Bahia Feliz , al Sur de Gran Canaria, junto a Playa del Aguila.
Iremos compartiendo nuestras novedades con este blog que ahora comenzamos con el objetivo de hacer más fluida nuestra comunicación y celebrar lo que nos une.

6 comentarios:

  1. Adoro UCDM!!! y estoy deseando que vuelvan los jueves.....l@s añoro!!!
    Macame

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rocío por seguir en la guía...
    Tenía un mensaje en el teléfono que por algún motivo no había escuchado antes, era del 11 de agosto, me contabas muchas cosas pero una frase resonó en mí: seguir con las lecciones para entender más cada vez o para no entender nada o cada vez menos, con tus palabras por supuesto, pero más o menos ese era el sentido.
    Hoy yo entiendo menos, pero paradójicamente tus palabras me reconfortaron, entender menos es parte del proceso, sigo en el camino, algunos días como hoy con una profunda duda...la pongo a la Luz, la entrego al Espíritu.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Entender menos es a veces un paso previo a aceptar, sin más.
    Llevamos mucho tiempo viviendo en un sueño en el que todo ha de ser medido, controlado, razonado, justificado....... sin embargo el lenguaje del Ser está Vivo en nuestro corazón, es el Amor que Somos.
    .......y el Amor es algo que como dice el Curso está más allá de lo que se puede enseñar.
    Siento el impulso sereno de compartir aqui la introducción del Curso;

    INTRODUCCION
    Este es un Curso de Milagros .Es un curso obligatorio. Sólo el momento en que decide tomarlo es voluntario. Tener libre albedría no quiere decir que tú mismo puedas establecer el plan de estudios. Significa únicamente que puedes elegir lo que quieres aprender en cualquier momento dado. Este curso no pretende enseñar el significado del amor, pues eso está más allá de lo que se puede enseñar. Pretende, no obstante , despejar los obstáculos que impiden experimentar la presencia del amor, el cual es tu herencia natural. Lo opuesto al amor es el miedo, pero aquello que todo lo abarca no puede tener opuestos.
    Este cueros puede, por lo tanto, resumirse muy simplemente de la siguiente manera;
    Nada real puede ser amenazado
    Nada irreal existe
    En esto radica la paz de Dios

    Estamos en esto........ dejando que el Espíritu Santo , previa petición nuestra , despeje los obstáculos, te entiendo , y sobre todo te abrazo , de corazón a corazón,

    ResponderEliminar
  4. Una bendición volver a nuestro encuentro de los jueves, siempre guiado por el Espíritu Santo, cada día integrando más y mejor el lenguaje del Curso, las ideas van bajando al corazón y en este espacio sagrado se asientan y permanecen....la busqueda de la Verdad, el motor, sentir la Unidad, la Paz, el Gozo, nuestro propósito

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias Rocío por todo lo que nos llega a través de tí..........Que lo bueno,lo hermoso y lo santo sea por siempre en nuestras vidas...........Nos volvemos a ver el jueves

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias por tener las puertas abiertas y aceptar ser la Luz. Ahí estaré el viernes con mi Luz también.Él se ocupa de hacerme llegar. Victoria

    ResponderEliminar