viernes, 28 de agosto de 2009

Ese libro que está en algunas estánterias esperando...


Es curioso cómo muchos trabajadores de la luz tienen en sus estanterias, Un Curso de Milagros, algunos desde hace años y cada uno tiene su propia relación con él.
Hay anecdotas sobre el libro maravillosas, con las que a menudo reímos.
Generalmente no deja indiferente a nadie, o lo amas de entrada o puede que te genere contrariedad de diversos niveles incluyendo la furia, adormecimiento, o ganas de devolverlo a la librería donde lo compraste, todo ello es de lo más natural, porque contiene información que propicia el des,hacimiento del miedo y la culpa y la desidentificación con la separación.
Su filosofía pone todo el sistema neurológico en jaque, por ello es siempre más sencillo leerlo y estudiarlo de forma consistente y continuada, en lo posible con el apoyo inigualable de un grupo , manteniendo presente que en última instancia es tu propio Maestro Interno quien te guia paso a paso en este des.aprender, en el des.andar.
Comparto con muchísima gratitud su esencia y facilito los conceptos despues de 20 años de su práctica e integración.
Para mi misma el encuentro con otros alumnos.maestros de UCDM siempre ha supuesto un gran avance en su integración en mi vida y los resultados no pueden ser otros que cambios profundos y duraderos en la percepción que propician los milagros.
Es un verdadero regalo compartir en estos grupos de estudio y recordarnos unidos en Una Sola Mente, a medida que dicha mente se desprende de juicios y comienza a fluir libremente por ella el Amor que Somos.
Este es un curso para el encuentro con nuestro Maestro Interno, para la comunicación con nuestro Ser y la comun.unión, para la ligereza, la risa, la inocencia , la paz y el amor, Es una bendición re.encontrarnos a través de la escucha de la Voz que habla dentro de cada uno en favor de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario